miércoles, 7 de septiembre de 2011

DESPERTADORES QUE NO FALLAN NUNCA...post ASG


CON ESTOS CACHARROS SEGURO QUE NO TE QUEDARAS DORMIDO


Ahora que llega septiembre, muchos de nosotros volvemos al trabajo o a los estudios, con el consiguiente madrugon... que duro es eso de escuchar la alarma del despertador a horas intempestivas... uno de los momentos mas antipaticos del dia, sin duda...

Pues para hacer por lo menos mas llevadero ese duro trance, aqui tienes diez despertadores diferentes, que prometen vengarse de nosotros, soñolientos dormilones y hacer que saltemos de la cama.

Enciendan motores


Seguro que nos pondremos a toda velocidad tan pronto como el Genuine Hotrod hardware, de la señal de salida… perdón, queremos decir de alarma. El reloj, inspirado en el salpicadero de un coche, emite los sonidos de un motor a 5.000 vueltas y hace parpadear las luces a la hora establecida. Sentiremos literalmente como si estuviésemos despertando en plena pista con Alonso y Hamilton pisándonos los talones.

Jugando al escondite

No hay excusa para despertarse tarde, con este desagradable invento. Tan pronto como se activa la función de “snooze”, Clocky salta de nuestra mesita de noche y comienza a moverse por el suelo buscando un lugar para esconderse. Por supuesto, sin parar de sonar. Nada como jugar al escondite con nuestro despertador para sacar del letargo al mayor de los dormilones. La garantía, eso si, no cubre los posibles daños por arrojamiento contra la pared que podamos ocasionarle tras encontrarlo.

¡Atención, soldado!

Si alguna vez te has preguntado lo que sería despertarse en el ejército, ahora puedes descubrirlo por ti mismo gracias al Sargento despertador. Al toque de corneta con la popular “diana” o con los gritos típicos del estilo castrense, no seremos capaces que continuar en la cama. Por falta de valor, principalmente. Su particular aspecto estilo “Chaqueta metálica” con el temible Sargento Hartman al frente de nuestro despertar, hará que hasta el más valiente salte como impulsado por un resorte. Por si acaso.

Fuego de Cobertura

¿Son nuestros hijos los que tienen dificultades para abandonar a Morfeo? Ningún problema. Con esta Granada sónica está garantizado que saltarán de la cama. Tan sólo debemos abrir sigilosamente la puerta, tirar del pasador, lanzar la granada en el interior de la habitación y salir rápidamente. Bueno, no debemos preocuparnos, es inofensiva.. salvo para sus oídos.

Houston, tenemos un problema

El despertador Rocket Launcher hace realmente un”lanzamiento” desde nuestra cama. Cuando se activa la alarma se dispara un cohete desde la plataforma de lanzamiento, y la única forma de apagarlo es localizar al condenado cacharro allá donde se encuentre y colocarlo de nuevo en su base..

El puzzle

No se nos ocurre nada más terriblemente molesto que armar un rompecabezas antes de haber tomado siquiera una taza de café. Y es que con el Puzzle Alarm Clock tendremos que hacer precisamente eso. Una vez que la alarma se activa las piezas del puzzle salen volando por los aires y hay que colocarlas correctamente en su base para poder apagarlo. Para desquiciar a cualquiera

Arriba. Levanta

No hay duda que la parte más difícil de despertarse para mucha gente es levantarse físicamente de la cama. Para ello, la alfombra despertador ayuda a resolver esta cuestión. Nos obliga precisamente a ponernos en pie y pisar sobre la alfombra para apagarlo. Hay que decir en su defensa que es el más suave de esta lista.

Desactiva la bomba

Todos recordamos ese momento en una película cuando el protagonista tiene pocos segundos para desactivar una bomba antes de que explote y debe hacerlo eligiendo si cortar el cable rojo, amarillo o el azul. Ahora podemos experimentar esa emoción cada mañana con nuestro despertador. Cuando el Banpresto DangerBomb se activa, una serie de explosiones comenzarán a sonar hasta que hayamos desconectado el cable correcto. Y no, aquí no siempre es el azul.

¡Qui-qui-ri-quí!

El reloj despertador KUKU eleva la experiencia de despertar en una granja a un nivel completamente nuevo.Cuando es hora de que la alarma se active, cinco pequeños huevos son liberados en una cesta. Y por supuesto, para poder detener la alarma, debemos apagar uno a uno y por si esto fuera poco, volver a depositar los huevos en el reloj.

¡Y sigue, y sigue!


El reloj despertador No Snoozer nos garantiza que vamos a despertar y levantarnos cada vez que su alarma se dispara. Y eso lo consigue porque una luz de color verde brillante se emite desde la parte superior y el condenado despertador comienza a emitir ruidos y pitidos continuamente hasta que nos levantemos y giremos la correa de la alarma durante uno o dos minutos. Quiza ahora se te ocurra que sería más fácil quitarle las pilas al cacharro y terminar de una vez… No tan rápido. El reloj incorpora baterías recargables con lo que… no podremos hacerlo.
Y tu, cual prefieres? la verdad es que alguno de estos podria ser el despertador mas curioso del mundo, o el despertador mas friki del mundo, ademas del despertador mas original del mundo... molestos... sin duda, pero para eso estan, y conseguir en nosotros ese proposito de levantarse de la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Música de El Lado Oscuro

Archivo del blog