miércoles, 27 de abril de 2011

Impresionantes formaciones equilibradas.post ASG



Rock Equilibrio - Digby, Canadá


Equilibrio de Rock en Digby, Nueva Escocia, es un 30 y pico (alrededor de 9 metros) pies de alto de la torre de basalto columnar que ha erosionado gradualmente desde el acantilado más de incontables años. La ciudad de Digby últimamente ha construido una infraestructura de barandillas y pasarelas para que el acceso a este sorprendente fenómeno de la naturaleza es ahora mucho más seguro - Tanto para los turistas y para la propia roca.

El Torcal de Antequera El Andalucía, España

El Torcal Reserva Natural , situado en las montañas al sur de Antequera, España, cuenta con una gran cantidad de karst formaciones rocosas de piedra caliza que se forman por alto, disminuyendo agujas de roca junto con los patrones de erosión horizontal . El resultado de esta combinación es de o Expresado en grandes "pilas de Flapjack" que en realidad son más estables de lo que parece .


Kjeragbolten, Noruega


Kjeragbolten es una de 5 metros cuadrados (aproximadamente 15 pies cuadrados ) de rock que se acuña la suya en una grieta entre dos rocas gigantescas montañas Kjerag, Noruega . No es el típico, de altos cargos equilibrado Rock por cualquier medio, pero eso no quiere decir que Kjeragbolten está en reposo perfecto - sólo pregunte Aron Ralston, el brazo de quién estaba atrapado por una cuña piedra similar en Blue John Utah Cañón, que le obligaba a tomar desesperada Las medidas para liberarse.

Reina Nefertiti Rock, EE.UU.


La magnífica reina Nefertiti Rock se encuentra en el Parque Nacional Arches , en el estado de Utah . Hay cientos de increíbles formaciones rocosas en el parque, dijo .

Rock equilibrado (Colorado), EE.UU.



La equilibrada enorme roca conocida como equilibrado Rock se encuentra en el Jardín de los Dioses , un registro Patrimonio Natural Nacional ubicado cerca de Pike's Peak en Colorado Springs, Colorado. Los Telares roca en una carretera de acceso pavimentada que proporciona una excelente vista .

El Cheesewring, Inglaterra

origen de la foto
El Cheesewring es un tor granito de Cornualles , Reino Unido. Está situado en el extremo este de Bodmin Moor en la parroquia de Linkinhorne aproximadamente cuatro millas (6 km) al norte de Liskeard. El Cheeswring es una formación geológica natural, un afloramiento de roca de granito formados por la erosión. Recibe su nombre debido a las losas apiladas parecer un "Cheesewring" , a-como el dispositivo de prensa que se utiliza para hacer queso .

Rock Idol, Brimham Moor, Reino Unido


Un número de forma equilibrada y, curiosamente, rocas extrañamente un punto de 50 acres Expansión o moro Brimham en North Yorkshire, Inglaterra. Uno de los más destacados - desde un punto de vista equilibrado de la roca - es el llamado ídolo del rock. Se estima que alrededor de 200 toneladas de peso , ídolo del rock saldos de su enorme peso sobre una relativamente pequeña, la piedra piramidal sobre la que alarmantemente altas presiones se están gastados.

Clabado Peyro, Sidobre, Francia

origen de la foto
Peyro Clabado (Clavado Rock) es quizás el más famoso de los muchos enormes formaciones rocosas erosionadas de granito y cantos rodados que conforman el Sidobre en Languedoc, Francia. Las rocas son todo lo que queda de 300 millones años cordillera de edad que se cernía sobre lo que se convertiría Europe.As occidental dura y densa como el granito puedan, con el tiempo suficiente, incluso los más ejemplares se reducirá a la arena y el sedimento. Peyro Clabado está en camino a ese destino, pero por un momento la carta en el tiempo que estamos geológica privilegiada para observar este toneladas de roca 780 realizar un delicado acto de equilibrio exquisito.

La Esfera, Escocia

origen de la foto
Esta formación de roca caliza espectaculares se llama la esfera o, a veces conocido como el Globo es parte de la Peña Knockan, una línea de acantilados en Assynt, Escocia . El nombre significa "Peñón de la pequeña colina.


Pedra Montada, Brasil


origen de la foto

Esta roca llamada Pedra equilibrada Montada se encuentra en Brasil .




Mecedora de Piedra República Checa

origen de la foto
Esta roca enorme equilibrio llamado la Piedra mecedora se encuentra en Kadov, Česká republika .



Rocas Hongo, Kansas, EE.UU.


Mushroom Rock State Park, localizado en la región de colinas con humo de Kansas , sólo podrán ser de cinco acres en tamaño, pero que posee algunas de las rocas más extrañas de equilibrio en la Tierra y un par de ellos de hecho se asemejan a hongos. La seta Rocas Kansas son un trabajo en progreso, y por desgracia, el final del trabajo significa la finalización de la formación rocosa . A pesar de la erosión por el viento y el agua es un proceso lento, es muy efectiva durante largos períodos de tiempo. En las Rocas Hongo, se puede observar como el más duro con facilidad, más oscuro Dakota capa de roca arenisca protege (hasta cierto punto) el más suave, de color más claro de piedra que forma el pedestal. Aún más notable es el hecho de que el estrecho pedestal fue una vez parte de una capa distinta de la roca , la sólida mayoría de los cuales se ha erosionado.

Rock equilibrado (Colorado), EE.UU.


origen de la foto
Equilibrada Rock es una interesante forma de rocas hongo sentado en el lado norte de Lumpy Ridge en Rocky Mtn. Parque Nacional .

Pinnacle equilibrado Rock (Nuevo México), EE.UU.

origen de la foto
Imposible roca equilibrada en el Monumento Nacional Chiricahua .

fuente

http://www.theworldgeography.com/2011/02/breathtaking-balanced-rock-formation.html

La Música de El Lado Oscuro

Archivo del blog