miércoles, 25 de enero de 2012

cura con bicarbonato mano santo. post ASG

Esta mas que comprobado que el Bicarbonato de Sodio esta curando todo tipo de Cancer,Te Elimina Bacterias y Fortalece tu Sistema Inmunologico,Existen Doctores que ya estan aplicando estos metodos en Pacientes con cancer,Los resultados son Positivos (sin efectos secundarios).

Bicarbonato de Sodio (Baking Soda) la Kriptonita del Cancer?

Investigando Recetas Alcalinas Sencillas:Agua Hidratante ph 7-9 alcalino.Para alcalinizar el agua : un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato, una pizca de Nagari (cloruro de magnesio)* exprimir el jugo de medio limón, mezclar y tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día .. y uno más solo el medio limón exprimido en agua sin el bicarbonato. Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.

Podemos ingerir en caso de enfermedad de 3 a 6 limones al día, con Magnesio y Bicarbonato, a cantidad diaria recomendada es de 300-350 mg.

(Remover con cuchara de madera).

Forma de tomarlo.

3 semanas tomando, y luego descansar y reaunudar según como te vayas sintiendo. Es preferible tomarlo 1 hora antes o después de los alimentos. Es decir no junto con las comidas.

Otros usos :

en casos de dolencias o cansancios… o defensas bajas :

Para los resfríos, gripe, bronquitis, tos, garganta inflamada,… puedes aumentar la cantidad y tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio, tres veces al día en medio vaso de agua, por tres días seguidos, es maravilloso. De los remedios caseros para la gripe y la tos este es uno de los más efectivos.

Para prevenir o eliminar bacterias en la boca se pueden hacer enguajes de un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato.

En 1/4 vaso de agua, disolver 1 cucharita con Cloruro de Magnesio en Escamas y en el mismo vaso, media cucharita con Bicarbonato de Sodio. Revolver y luego beber lo que se desee. Este preparado lo deben tomar después del almuerzo y en caso de no evacuar al día 3 veces, se debe repetir otra toma igual, después de la cena. Tomar cada día Magnesio y Bicarbonato. En este caso, el Magnesiano Granulado lo puedes conseguir en cualquier farmacia. Debes poner en 1/4 vaso de agua, dos cucharitas colmadas y una cucharita al ras con Bicarbonatode sodio en el mismo vaso, revolver y tomar después de la cena

La medicina en algunos casos avanza mucho más motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad.Cada vez se descubren más medicamentos, que sanan una enfermedad pero pueden producir otras.Es indudable que han existido avances importantes, pero aún la medicina alopática que es la convencional en occidente, está en pleno proceso de desarrollo, investigación y experimentación.

Mientras los nuevos medicamentos se vuelvan mucho más seguros, algunos medicamentos antiguos, siguen dando satisfacciones.Uno de los productos que no han perdido vigencia y cada vez se descubren mayores beneficios , es el bicarbonato de sodio. Esta sustancia forma parte de los otros productos que venimos recomendando junto con el Cloruro de Magnesio, la linaza molida fresca, agua oxigenada y demás.

Problema en la dieta mundial.

En la actualidad la dieta mundial viene cambiando a un consumo exagerado de azúcar y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que aumentan desmedidamente su cantidad dentro del cuerpo humano.

Estas bacterias y hongos arrojan sus desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrolla en un medio ácido.

En muchas personas, para poderse eliminar estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que en exceso, hace que las personas se sientan atontadas o mareadas.

Más sensaciones del aumento de la acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales y otros.

Las carnes, quesos, maní, café, te negro, edulcorantes artificiales, cerveza, licores, son los que producen la mayor cantidad de acidez.

Para prevenir o eliminar bacterias en la boca se pueden hacer enguajes de un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato.

Para los resfríos, gripe, bronquitis, tos, garganta inflamada, puedes tomar una cucharadita tres veces al día en medio vaso de agua, por tres días seguidos, es maravilloso. De los remedios caseros para la gripe y la tos este es uno de los más efectivos.

Si tienes ya algunos síntomas o sientes que la gripe o resfrío acecha, no dudes en tomar el BS. Pocos con los remedios caseros efectivos para la gripe y la tos como este. Luego que te sanes, pon tu testimonio en este artículo.

Una cucharadita de BS en su frasco de champú eliminará la parte de nociva de los químicos que contenga.

Si bebiste mucho, puedes tomar dos cucharaditas en un vaso con agua, que además te rehidratará y amanecerás con menor resaca.Para mantener los dientes blancos, puedes hacer una pasta y cepillarte con ella. La puedes mantener por algunos minutos inclusive.

Otros usos.

Surte interesantes efectos para dejar de fumar y las adicciones al café. Si has decidido enfrentar alguna adicción, podrás comprobar que tendrás menos ansiedad en general. Dos a tres cucharaditas diarias, tomadas en el transcurso del día, surten su efecto.

Para la piel es maravilloso, es un excelente exfoliante y quita manchas.Igualmente, pule el metal y le da brillo, limpia manchas en los muebles, limpia increíblemente la refrigeradora y el horno microondas.

Debe cuidarse en pacientes con cirrosis del hígado, hipertensión, si estas aplicando corticoides, problemas cardiacos.En todo caso consulta previamente con tu médico ya que estas son recomendaciones generales.

Fuentes>http://xochipilli.wordpress.com/2012/01/12/agua-limones-cloruro-de-magnesio-bicarbonato-de-sodio-recetas-alcalinas-sencillas-para-el-cuidado-y-la-regeneracion-de-la-salud/

http://www.citun.com/articulov3.aspx?id=227

http://vidaok.com/maravillas-bicarbonato-sodio.html

http://es.shvoong.com/medicine-and-health/epidemiology-public-health/1970157-beneficios-del-bicarbonato-sodio-en/

La Música de El Lado Oscuro

Archivo del blog