viernes, 15 de abril de 2011

EXTRAORDINARIAS FOTOS DE ANIMALES ALBINOS.post ASG

Albino3 En Tanzania, los albinos, como este hombre están pidiendo protección policial al presidente del país.

Los hombres y mujeres albinos están siendo asesinados y mutilados en Tanzania después de que médicos brujos alegaron que su piel y partes del cuerpo ayudaban a hacerse rico rápidamente.


40 FOTOS DE ANIMALES BLANCOS DE TODAS LAS ESPECIES

El albino se caracteriza por la falta de pigmentacion en la piel. Hay personas albinas, con el pelo totalmente blanco y los ojos muy claros. A ellas, el sol les resulta enormemente perjudicial, y les puede causar graves problemas.

Pero como puedes ver, no es un fenomeno exclusivo de los seres humanos... tambien se da en el reino animal, y en todas las especies. El problema para los animales es que si algun ejemplar es albino, tendra muy dificil la supervivencia en su habitat natural.

La causa es que, al ser diferente a sus congeneres, acabara siendo presa facil para los depredadores, o tendra mucho mas complicada la posibilidad de camuflarse en su entorno. Por ello, su vida no suele ser demasiado larga.

Pero siempre hay excepciones, y si no, en zoologicos y parques animales, donde si que pueden vivir sin mas problema que la falta de libertad, pero con la tranquilidad de que su vida no esta en peligro por el color de su piel...

Aqui tienes algunas fotos maravillosas de animales blancos, animales albinos... disfrutalas...

1 comentario:

La Música de El Lado Oscuro

Archivo del blog