El que más veces ha representado a personajes que mueren es Robert De Niro y le acompañan actores consagrados que han interpretado papeles tan diferentes como Al Pacino, Christian Bale y Johnny Depp.
Robert De Niro (14 muertes)
Encabeza la lista con 14 muertes en sus diferentes actuaciones Sus personajes murieron en las películas: Mamá sangrienta, Muerte de un jugador, Malas calles, Brazil, La misión, El cabo del miedo, Vida de este chico, Frankenstein de Mary Shelley, Heat, The fanático, Jackie Brown, Grandes esperanzas, 15 Minutos y El escondite. Sin duda recordaremos siempre su actuación haciendo de Max Cady en El cabo del miedo.
Jack Nicholson (11 muertes)
Este veterano actor ha muerto once veces en una película. Las cintas en las que ha muerto son Easy Rider, Alguien voló sobre el nido del cuco, El pasajero, El resplandor, Las brujas de Eastwick, Batman, Hoffa, Sangre y vino, Mars Attacks!, Infiltrados y Ahora o nunca. En todas ellas ha muerto de maneras muy diferentes, aunque la más espectacular fue como El Joker en Batman en la cual fallece después de una pelea contra el héroe de Gotham City.
Johnny Depp (9 muertes)
Ha muerto nueve veces pero en una de ellas regresó de la muerte -que no cuenta-, ese fue el caso de la cinta Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. Las otras películas en las que su personaje perdió la vida son: Pesadilla en Elm Street, Platoon, Pesadilla final: la muerte de Freddy, Dead Man, La mujer del astronauta, Desde el infierno, El libertino, Sweeney Todd y Enemigos públicos..
Al Pacino (8 muertes)
Sus personajes han fallecido en ocho películas. La lista es: El precio del poder, Dick Tracy, EL padrino III, Atrapado por su pasado, Insomnia, Relaciones confidenciales, La prueba y Asesinato justo. Su primera muerte y una de las más famosas fue en el papel de Tony Montana en la estupendísima El precio del poder, ya recordada aquí, en Guión Original.
Brad Pitt (9 muertes)
Los personajes que ha interpretado lo han llevado a la muerte en nueve ocasiones, en la películas: El río de la vida, Kalifornia, Leyendas de pasión, La sombra del diablo, Conoce a Joe Black, Troya, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Quemar después de leer y El curioso caso Benjamin Button. En Troya interpretó el papel de Aquiles que fue asesinado por Paris quien le clavó una flecha en su talón.
Bruce Willis (11 muertes)
Este actor, famoso por sus papeles en películas de acción ha muerto 11 veces en distintos papeles. Lo ha hecho en los films: Billy Bathgate, Pensamientos mortales, La muerte os sienta tan bien, Doce monos, El Chacal, Armageddon, El sexto sentido, La guerra de Hart, Los Ángeles de Charlies Angels: Al límite, Sin City y Grindhouse: Planet Terror. Una vez murió por suicidio, esto sucedió en la película Sin City en la que interpretaba a John Hartigan quien se quita la vida de una tiro en la cabeza.
Dustin Hoffman (9 muertes)
Ha ganado dos veces el Óscar y su primera muerte en el celuloide fue en 1969. Ha fallecido en las cintas Cowboy de medianoche, ¿Quién es Harry Kellerman?, Lenny, Muerte de un viajante, Billy Bathgate, Hook, La cortina de humo, El perfume y Mr Magorium y su tienda mágica. Una de sus muertes más recordadas fue encarnando al Capitán Garfio en Hook.
Christian Bale (8 muertes)
Este actor ha fallecido en la pantalla grande en ocho ocasiones. Los filmes que lo han visto morir son: Anastasia: El misterio de Anna, Enrique V, El agente secreto, María, madre de Jesús, Shaft, Vidas al límites, El truco final: El prestigio y El tren de las 3:10. En la película El truco final: El prestigio interpretó al mago Alfred Borden.
George Clooney (5 muertes)
Clooney ha muerto en cinco películas: Return to Horror High, Surf connection, La tormenta perfecta, Confesiones de una mente peligrosa y Syriana. La más emotiva de todas fue la que corresponde a su muerte en La tormenta perfecta en la que interpretaba al Capitán Billy Tine..
Denzel Washington (7 muertes)
Sus personajes han muerto en siete ocasiones: Grita libertad, Tiempos de gloria, Black Ghost, Malcolm X, Fallen, La mujer del predicador, El fuego de la venganza y Día de entrenamiento. Su actuación en esta última le valió ganar un merecido Óscar a mejor actor en 2001.
Desde luego, muchas de estas muertes, con todos mis respetos, valieron de verdad la pena.fuente
http://guionoriginal.blogspot.com/2010/06/actores-que-han-muerto-mas-veces-en-el.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario